Descargar El Curso Como Hacer Amarres Eternos”

En esta categoría puedes encontrar todo sobre la magia blanca. Empieza un martes a las 12 del día exactamente, con el alfiler pon el nombre de tu pareja completo y encima el tuyo, cubre la candela con azúcar y canela en polvo, enciendela con cerillos de madera formando una cruz sobre el pabilo antes de encenderla , enciendela pensando en el y en su union, y reza una oracion a la Santa Muerte, hazlo tres dias sucesivos a las doce del día en punto, es muy eficaz y jamás falla.


Sin saber si quieres regresar no, tampoco te puedo decir un ritual, por el hecho de que si deseas regresar con él tendrías que romper esa brujería y si no deseas pues te puedes asistir con un ritual para eliminar ese dolor. En la magia blanca existen muchos conjuros de brujería, ciertos de ellos con el propósito de enamorar a una persona que no se ha fijado en ti por más que lo procuras, recobrar el amor de tu pareja puesto que ha perdido el interés.


3- Si definitivamente sientes la necesidad de que tu pareja regrese a tu lado aunque la relación termino por mutuo acuerdo, puedes realizar este poderoso amarre de amor con azúcar para que la persona que amas vuelva junto a ti. Para que el efecto sea inmediato, debes guardar la ramita en tu mesa de noche y por arte de auténtica magia blanca, en pocos días este hechizo de amor casero hará efecto, haciendo que la persona te ame y te desee como siempre y en toda circunstancia has querido.


En ocasiones también somos objeto de la envidia y malos pensamientos de otras personas, que nos envían su energía negativa. Hay diferentes géneros de hechizos para atraer al amor de tu vida, acá vamos a mostrarte ciertos amarres de amor fuertes, para que puedas escoger entre ellos como sería el más efectivo para ti. Los rituales de magia blanca en la consulta de santería previenen a modo espiritual, consultando anteriormente cual es el problema y como seria la solución ideal, aportando la solución mágica como un hechizo amuleto idóneo.


- Para efectuarlo usa una fotografía tuya y una de tu amado, ponlas de frente, envuélvelas con papel blanco y mételas en una caja con unas gotas de miel junto con ciertos pétalos de rosas de color blanco. Hechizosy brujeríassanteriayoruba recetas, ritualessanteria ,hechizosdesanteria , recetas desanteria ,SanteríaCubanaConHechizos obras desanteria- Your browser indicates if amarres de amor baratos you've visited this link.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *